lunes, 30 de enero de 2017

Infórmate sobre Acogimiento Familiar

¡Buenos días a todos y a todas!!

Os dejamos las fechas de las reuniones informativas semanales que tenemos previstas en febrero.

Ya sabéis que podéis contactar con el equipo para resolver dudas y para confirmar vuestra asistencia antes de venir (¡muy importante, avisadnos por favor!) a través de los teléfonos 950 25 71 66 y 900 70 11 04.

Igualmente, os invitamos a compartir la información en vuestras webs y redes sociales.

¿Nos ayudáis a difundir el acogimiento?

martes, 24 de enero de 2017

Comenzamos una nueva formación inicial de Familias acogedoras

¡Buenos días, y feliz año!

Arrancamos 2017 con una nueva formación inicial dirigida a personas y familias que desean convertirse en acogedoras y que han presentado solicitud de manera oficial.

Como ya sabéis, se trata de una formación intensiva en la que abordamos temas tan diversos como importantes a la hora de realizar un acogimiento familiar.

Podrán participar en esta convocatoria todas las personas y/o familias que hayan presentado solicitud de Acogimiento Familiar en el registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales hasta el 30 de enero inclusive.

Tenemos espacio para ampliar el grupo, así que... ¡Estáis a tiempo de incorporaros!!

Las sesiones tendrán lugar en la sede de Cruz Roja Española en Almería, los días 1, 7 y 8 de febrero en horario intensivo de tarde.

Si estáis interesados/as en ampliar información, os encontráis reuniendo la documentación para vuestra solicitud en este momento o hace tiempo que lo estáis valorando y pensáis que es el momento de dar el paso, no dudéis en llamarnos para que os contemos los pasos a dar.

Podéis contactar con nuestro equipo en los teléfonos del programa:

950 25 71 66
900 70 11 04


*¡No dejéis de avisarnos directamente por teléfono o por correo electrónico en caso de presentar solicitud, para que podamos incorporamos sobre la marcha en los talleres!