miércoles, 6 de abril de 2011

I Concurso Provincial de Dibujo Infantil del Programa de Acogimiento Familiar

Cruz Roja Española organiza, en colaboración con La Voz de Almería, el primer Certamen Provincial de dibujo infantil del programa de Acogimiento Familiar, dirigido a alumnos/as de 5º y 6º de Primaria de nuestra Almería y provincia.

Los y las participantes deberán plasmar a través de un dibujo la respuesta a la siguiente pregunta: “¿Qué es para ti el acogimiento familiar?”.

Es imprescindible que la ilustración vaya acompañada de una frase explicativa original que responda a la pregunta, y que será incluida en un folio aparte. El formato y la técnica de los dibujos son libres.

Los originales, realizados a mano en papel o cartulina, en todos los casos en formato A4, serán remitidos o entregados en un sobre cerrado, y dirigidos a:
La voz de Almería. Avda. del Mediterráneo, nº 159, 2º planta. 04007. Almería.

En lugar visible del sobre se hará constar el motivo: “Concurso de dibujo infantil del programa de acogimiento familiar de Cruz Roja Española en Almería”.

El plazo de entrega de originales finalizará a las 14:00 horas del miércoles 18 de mayo de 2011.

Cada niño y niña, previa autorización de sus padres o tutores legales (ver Anexo I, incluido en las bases), podrá participar con un solo dibujo, en formato A4, y presentarlo junto con la frase explicativa escrita en otro folio independiente.

Junto a éstos se incluirá un sobre cerrado que incluya la autorización (ver Anexo I) firmada por los padres o tutores legales, en el que constarán los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono, curso y colegio al que pertenece.

Serán excluidas de la convocatoria todas aquellas obras que no cumplan los requisitos mencionados, por lo que se aconseja revisar las bases del concurso, disponibles en el blog (en la siguiente entrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario