viernes, 30 de enero de 2015

"Escuela de Familia" de la Asociación de TDAH ATHIENDE

Hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir a una interesantísima charla a cargo del Dr. Javier Aguirre -Neuropediatra especializado en TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad)-, organizada por la asociación de TDAH "ATHIENDE" de Almería.

Esta asociación, fruto del esfuerzo de voluntarios -en la mayoría de los casos, padres y familiares de niñ@s con TDAH-, ha puesto recientemente en marcha una Escuela de familias dirigida a progenitores y familiares interesados en profundizar en el TDAH y en ganar habilidades y estrategias para apoyar a estos niñ@s y jóvenes.

La Escuela de familias ofrece sesiones quincenales de una hora de duración, conducidas por especialistas de las áreas de Salud y Educación con amplio conocimiento y experiencia en el trabajo con el TDAH.

Pensamos que "ATHIENDE" puede ser un lugar de encuentro y de apoyo estupendo para todas las familias que tienen niñ@s con TDAH a su cargo, así como para profesionales. Además de la escuela, y entre otras actividades, ATHIENDE organiza charlas informativas para el profesorado en centros educativos. Son un grupo de gente encantadora y muy implicada, así que os invitamos a no pensarlo más y contactar con ellos en los teléfonos 950 04 00 55 / 658 99 54 64.

Podéis consultar la información sobre actividades, eventos, Escuela de padres, etc., en los siguientes enlaces:

Blog de ATHIENDE:

http://tdahalmeria.blogspot.com.es/2014/11/escuela-de-familias-2014-2015.html

Página web:

http://www.tdahalmeria.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario