viernes, 2 de septiembre de 2016

Nueva formación inicial para familias de acogida en septiembre

En breve comenzamos una nueva formación inicial para aquellas familias y personas interesadas en convertirse en acogedores/as y que han presentado solicitud de manera oficial.

Como ya sabéis, es el primer paso necesario para iniciar el proyecto. Se trata de una formación intensiva en la que abordamos temas tan diversos como interesantes y necesarios de cara a realizar un acogimiento en cualquiera de sus modalidades.

Los talleres tendrán lugar los días 13, 20 y 21 de septiembre en horario intensivo de tarde, en las instalaciones de Cruz Roja Española en Almería (en Parque Nicolás Salmerón, nº 28).

Podrán participar en esta convocatoria todas las personas y/o familias que hayan presentado solicitud de Acogimiento Familiar en el registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas sociales hasta el 9 de septiembre inclusive.

Si estás interesado/a en ampliar información, estás reuniendo la documentación para tu solicitud en este momento, o hace tiempo que lo estás pensando y crees que es el momento de dar el paso, llámanos y te contaremos qué tienes qué hacer, además de informarte sobre horarios, lugar de realización, etc.

El grupo no está cerrado, así que... ¡aún estás a tiempo de incorporarte!!

Estaremos encantados de informaros en los teléfonos del programa:

950 25 71 66
900 70 11 04


No hay comentarios:

Publicar un comentario