jueves, 24 de noviembre de 2016

III Semana del Acogimiento en Huércal-Overa

¡Buenos días!

Seguimos con nuestra agenda de actividades, y en esta ocasión nos toca anunciaros que comenzamos con la III Semana del acogimiento de este año: en esta ocasión nos vamos hasta Huércal Overa.

Como siempre, hemos planificado varias actividades para dar a conocer de forma intensiva el acogimiento familiar en la zona, desde esta semana y hasta el próximo día 30.

El lunes 28 de noviembre podréis encontrarnos por allí a lo largo de la mañana, en un stand informativo ubicado en la plaza del Excmo. Ayuntamiento de Huércal-Overa (Avda. Guillermo Reyna, 7).

Paralelamente, parte del equipo se desplazará por toda la localidad para distribuir información del programa y dar difusión a la segunda gran cita de la semana: la charla informativa sobre acogimiento familiar que ofreceremos el miércoles 30 de noviembre.


La charla,abierta a todas aquellas personas que quieran acompañarnos, tendrá lugar en el salón de actos del Excmo. Ayuntamiento de Huércal-Overa (Avenida Guillermo Reyna nº 7), a las 17:30 h.. Nuevamente contaremos a nuestro lado con una familia acogedora del programa que compartirá con vosotros su experiencia.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias al consistorio por su apoyo en la difusión y organización de las actividades.

¡Os esperamos por allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario