martes, 3 de octubre de 2017

Necesitamos familias como la tuya

Arranca el otoño y con él ampliamos el llamamiento de familias que os avanzamos en septiembre, ya que actualmente en Almería son precisas familias de acogida en diferentes modalidades para al menos 26 niños, niñas y adolescentes.

Aprovechamos también para contaros una novedad importante: en octubre, y coincidiendo con la sesión de tarde, incorporamos una nueva propuesta de encuentro en la que sustituiremos una vez al mes nuestra charla habitual por un "café coloquio".

Con el "café coloquio" queremos ofreceros un espacio alternativo en el que poder conversar sobre acogimiento de una forma distendida y cercana. Para ello, nos acompañará una familia de acogida que compartirá su experiencia.

Por el momento, anotad en vuestras agendas la próxima cita para nuestro primer Café Coloquio: lunes 9 de octubre a las 17:30 en nuestra asamblea (¡como siempre!).

Os recordamos la importancia de que nos llaméis con antelación para confirmarnos asistencia (algo especialmente importante para la cita del café coloquio!!) a través de los teléfonos 950 25 71 66 y 900 70 11 04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario