miércoles, 17 de enero de 2018

Roquetas de Mar acoge la exposición "Construyendo familias"

Esta semana os traemos novedades, ya que desde hoy y hasta el próximo 31 de enero la asociación de familias de acogida "En familia por derecho" en colaboración con Cruz Roja Almería expone la muestra fotográfica "Construyendo familias" del Observatorio de la Infancia en la sede del Centro de la Mujer de Roquetas de Mar (Almería).

Os dejamos por aquí una foto de la inauguración, en la que estuvieron presentes una representación de familias del programa, de nuestro equipo y del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas. Damos las gracias especialmente a dña. María Dolores Ortega, concejal de Educación y Cultura y Mujer, por su presencia y por su apoyo.


Como ya sabéis, la exposición muestra un recorrido por el día a día de familias acogedoras de toda la geografía andaluza.

Podéis visitarla en el horario habitual del apertura al público del Centro de la Mujer, ubicado en la Avenida de Roquetas nº 96.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Roquetas por su acogida e interés en impulsar el acogimiento, y por hacer posible que "Construyendo familias" esté de visita en la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario