jueves, 22 de febrero de 2018

No olvides compartir este mensaje

¡Buenos días!

No queríamos irnos de fin de semana sin compartir una publicación muy especial escrita por una de las familias de acogida de nuestro programa (va acompañada de una foto preciosa, realizada por los propios acogedores), que se ha hecho viral en redes sociales. Ellos son Carlos y Carmen, y nos cuentan como están viviendo esta aventura del acogimiento con mucha ilusión y corazón:

"Hoy hace dos años que Carmen y yo conocimos a alguien que se iba a convertir en uno de los amores de nuestra vida. Lo acogimos y cuidamos una temporada con todo nuestro cariño. Nos lo devolvió con sus risas y juegos iluminando nuestras vidas y llenándolas de felicidad. Hace tiempo que siguió su camino y ahora es la personita más feliz del mundo con una familia maravillosa que lo quiere con locura.


Vinieron otros peques a casa que nos han mantenido bastante entretenidos y a los que adoramos (en total cuatro chiquitines en estos dos años de los cuales hoy están con nosotros dos). Pero no pasa un día en el que no nos acordemos con alegría de nuestro primer acogimiento , en la sonrisa de ese bebé y en esos ojos preciosos que brillarán para siempre en nuestra memoria.

Es imposible enumerar todos los momentos maravillosos que mi mujer y yo hemos vivido en estos dos años. La experiencia está siendo fantástica y nos llena de orgullo haber podido estar al lado de unos niños que nos necesitaban mientras pasaba la tormenta.

Por eso recomiendo de todo corazón a todo el que lea esto que se informe sobre el programa de acogimiento de menores. Hay todavía muchos niños en los centros que necesitan una familia durante el tiempo que se tarda en arreglar sus circunstancias. Los peques nunca, pero nunca tienen la culpa de los problemas que los han llevado a estos centros y tienen todo el derecho a tener una infancia lo más feliz posible.

Y no olvides compartir este mensaje ya que si alguien se anima a acoger gracias a tí te lo agradecerá toda la vida
"

1 comentario:

  1. ¡Precioso! Imposible olvidar a cada uno de los niños que pasan por vuestra casa, imposible que ellos olviden todo lo que les estáis dando.

    ResponderEliminar