miércoles, 26 de octubre de 2016

La III Semana del Acogimiento en Pulpí

Seguimos de ruta por la provincia, y en esta ocasión nos vamos hasta Pulpí para celebrar la "III Semana del acogimiento" de este año.

Como siempre, hemos planificado varias actividades con la idea de dar a conocer el acogimiento de forma intensiva entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, tanto en Pulpí como en otras localidades de la comarca.

El lunes 31 de octubre podréis encontrarnos en horario de mañana en nuestro stand informativo, que estará ubicado en la puerta del Ayuntamiento de Pulpí (Avenida de Andalucía nº 89). Estaremos encantadas de charlar con vosotros y resolver vuestras dudas sobre el acogimiento en persona, así que os animamos a visitarnos.

Paralelamente, parte de nuestro equipo se desplazará a centros escolares, institutos, centros de salud, ayuntamientos y otros dispositivos de la comarca para dar difusión del programa.

La segunda gran cita de la semana será el viernes 4 de noviembre. A las 19:30 h. tenemos prevista una interesante charla informativa sobre acogimiento que tendrá lugar también en Pulpí, en el Centro Social "La Sociedad" (Avenida de Andalucía s/n).

Como en las ocasiones anteriores, tendremos la suerte de contar con una familia acogedora del programa que nos acompañará a la charla para contaros su experiencia.

¡Esperamos veros por allí!

Ya sabéis que podéis apoyarnos en la difusión del acogimiento compartiendo este post y el cartel en redes sociales o en vuestros blogs y páginas web personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario