lunes, 26 de abril de 2021

 ¡Buenos días familia!

Ya tenemos disponible la programación de charlas previstas para el mes de mayo. En esta ocasión tenemos algunas novedades, ya que adelantamos el horario de las reuniones de tarde a las 17:00 h, retomamos algunas convocatorias por la mañana y una de las sesiones en formato presencial (en nuestra sede, en Parque Nicolás Salmerón nº 28 de Almería capital).

Igualmente, mantenemos el formato de coloquio con una familia acogedora (en esta ocasión será el Lunes 17 a las 17:00 h.).

Por otra parte, os pedimos que prestéis atención a las fechas de final de mes, ya que la sesión del día 25 está prevista en martes (y no en lunes, como viene siendo habitual). 

Ya sabéis que podéis contactar con nosotros con anticipación para confirmar asistencia a cualquiera de ellas a través de los teléfonos 950 25 71 66 y 900 70 11 04 (preguntando por el programa de Acogimiento Familiar).  

Muy importante: es necesario avisar con antelación tanto para participar en las charlas digitales como en la presencial. 

De paso, os recordamos que, en caso de no encontrar la información sobre las charlas de algún período concreto en este blog, podéis seguir la información totalmente actualizada mes a mes a través de las redes sociales de Cruz Roja Almería (Facebook y Twitter).

¡Un abrazo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario