viernes, 5 de noviembre de 2010

Acogimiento Familiar en el Ferial de Aguadulce 2010

Desde el programa de Acogimiento Familiar -tal y como teníamos previsto- estuvimos presentes en la vigésima edición de ‘Ferial’, la feria de muestras que se celebró los días 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, en Roquetas de Mar.

Voluntarios y voluntarias del programa acompañaron a las técnicas del programa con objeto de difundir la campaña ‘¿Me haces un hueco’? a lo largo de todo el fin de semana.

Se realizaron actividades dirigidas a los más pequeños, que pudieron dejar "su huella" y su nombre con pinturas en un espacio habilitado para tal fin en el stand.

Las actividades se complementaron con la presencia de uno de nuestros voluntarios que animó de una original y divertida forma -subido en unos zancos- a acercarse a las familias y personas asistentes al evento durante las jornadas del sábado y el domingo.

Desde aquí, queremos enviar nuestro más sincero agradecimiento a la organización del Ferial, a todos los voluntarios y voluntarias que nos apoyaron, a los compañeros y compañeras de Cruz Roja que pusieron su granito de arena, y a todas las personas y familias que, de una forma y otra, se aproximaron a nosotros con la intención de conocer la forma en la que podían ayudar a un niño o una niña.

Aprovechamos la ocasión para dejaros por aquí algunas fotografías del evento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario