martes, 17 de mayo de 2016

"Construyendo familias" se muda al Hospital de El Toyo

La muestra "Construyendo familias" continúa su recorrido por la provincia, de la mano de la asociación de familias de acogida "En familia por derecho". Actualmente, y hasta el próximo 12 de junio podréis visitarla en su nuevo emplazamiento: El hospital de alta resolución El Toyo (Retamar).

De nuevo, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a la asociación de familias acogedoras, por la ilusión y el esfuerzo que están invirtiendo en visibilizar el acogimiento familiar a través de iniciativas tan bonitas como estas.

En esta nueva inauguración, que tuvo lugar el pasado jueves 12 de mayo, tuvimos el placer de volver a escuchar a Estrella Cara (presidenta de "En familia por derecho"), a José María Martín (Delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales), Pilar Espejo (Directora gerente de la Agencia Sanitaria Poniente) y Manuel Magán (Jefe del Servicio de Protección de Menores).

Además del personal sanitario y de los visitantes del hospital, los miembros de "Lorla. Asociación de Padres y madres del IES Campos de Níjar" fueron los primeros en disfrutar las imágenes.

Os recordamos que las fotografías estarán expuestas en el vestíbulo principal del Hospital El Toyo hasta el próximo 12 de junio, fecha en la continuarán su viaje por la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario