miércoles, 23 de mayo de 2018

Mayo, el mes de la familia

En nuestro programa sabemos mucho de familias, y es que ellas son las que dan sentido a nuestro trabajo. El acogimiento familiar no existiría sin todas esas personas y familias solidarias y generosas que deciden compartir su hogar con un niño o niña que lo necesita. Y movidas por ese sentimiento de agradecimiento decidimos unirnos una vez más a La Voz de Almería en la celebración del Día de las familias (fecha que, en realidad, se conmemora el 15 de mayo) que tuvo lugar el domingo 20 de mayo en el Parque de las familias de la capital.

La jornada, que contó también con actividades familiares y eventos de otras entidades, ong´s y empresas almerienses, fue todo un éxito, y cientos de niños y niñas pasaron por los talleres y actividades que habíamos preparado: Música en familia, Teatro Infantil, Pintura de caras, Juegos tradicionales e Intergeneracionales, además de un stand informativo de acogimiento familiar, nuestro tradicional Hospital de ositos de peluche y una ambulancia que los pequeños pudieron visitar por dentro.

Para hacerlo posible estuvimos arropados por un equipo de 70 personas –técnicos, voluntarios y colaboradores- que se volcaron con nosotros, y a los que queremos hacer llegar todo nuestro agradecimiento: a los voluntarios de Cruz Roja Juventud, Socorros y Emergencias, Logística, Dependencia y personas mayores, al centro de Musicoterapia Almería, a la Asociación de Teatro Los Rizaos, a Eduardo y su grupo y a la Asociación de familias acogedoras “En familia por derecho”... ¡Muchísimas gracias!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario