miércoles, 30 de septiembre de 2015

La exposición fotográfica "Construyendo familias" del OIA llega al Hospital Torrecárdenas

Comenzamos octubre con nuevas actividades. Además del concurso de relatos infantiles que tenemos en marcha, traemos de regreso a Almería una bonita exposición fotográfica perteneciente al Observatorio de la Infancia en Andalucía, titulada "Construyendo familias".

"Construyendo familias" nos enseña el día a día de varios niños y niñas que, por diferentes circunstancias, no pueden permanecer temporalmente con sus familias de origen. Las imágenes, realizadas por profesionales de la Agencia Efe, nos muestran diferentes modalidades de acogimiento familiar a través de las historias de familias que representan a cada una de las provincias andaluzas.

La muestra, de acceso gratuito, permanecerá abierta en horario de atención al público en las instalaciones del Centro Hospitalario Torrecárdenas, en Almería capital, entre el 1 y el 30 de octubre (ambos inclusive). Concretamente, podréis encontrarla en la antesala del salón de actos, que se encuentra ubicada en la planta principal de acceso.


Coincidiendo con ella, nuestro equipo estará presente en las instalaciones del hospital con una mesa informativa cada miércoles del mes de octubre, en horario de mañana.

Mañana, primer día de la exposición, podréis encontrarnos también allí, entre las 10:00 y las 14:00 h.

Esperamos que podáis asomaros a disfrutarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario