jueves, 12 de junio de 2014

Un "hueco" para el Acogimiento en la Gala de fin de curso de los Centros de la Mujer

El miércoles 11 de junio nos subimos de nuevo al escenario del auditorio Maestro Padilla, como venimos haciendo cada año, para hablar sobre Acogimiento en la Gala de clausura de los Centros de la Mujer.

En esta ocasión Estrella Cara, la mamá de una de nuestras familias de Urgencia más veteranas, compartió con el millar de asistentes al evento un precioso relato en el que, además de presentarnos su familia y su historia como acogedora, nos emocionó reflexionando sobre las muchas vivencias hermosas con las que el corazón se va llenando al hacer un acogimiento...¡Y más en el caso de ellos, que han tenido ya la oportunidad de hacerlo en siete ocasiones!

Estrella subió acompañada por Mari Carmen González, la responsable del programa, y lo hizo también en representación de toda su familia: Paco, su marido, y Fran, su hijo -los dos chicos de su vida-, que han vivido tan intensamente como ella esto del acogimiento desde el primer día. ¡Los tres juntos forman un equipo perfecto!

Fue un auténtico disfrute escucharla, así que esperamos poder compartir con vosotros su relato en los próximos días. Estamos seguros que os emocionaréis... ¡Porque nos ha pasado a nosotros!

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a Estrella por ese gran corazón que tiene (¡y valentía!), a Paco y a Fran, a las compañeras que gestionan los Centros de la Mujer, y que cada año nos atienden con una sonrisa y nos hacen un hueco en su gala, así como al Excmo. Ayuntamiento de Almería, sin el cual no habría sido posible.


Foto publicada por La voz de Almería en la edición del 12 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario