martes, 19 de mayo de 2015

¡Ven a celebrar con nosotros el Día de la Familia!!

Este sábado 23 de mayo salimos a lo grande a la calle para celebrar el "Día de la familia". Para ello, hemos preparado un evento con un montón de actividades dirigidas a niños de todas las edades, y talleres para pequeñ@s a partir de los 3 años.

Nos encontraréis desde las 10:00 de la mañana en la Plaza de la librería Zebras (Plaza Balneario de San Miguel), junto a la avenida Cabo de Gata, en el Zapillo.

Para este evento tan especial contaremos con la colaboración desinteresada de Librería Zebras, Loca por la Formación, Ecosenda y Sobrasabor, además de disfrutar con la visita especial de la autora y cuentoterapeuta María Valgo, que vendrá desde Murcia para compartir con nosotros una lectura de su cuento "Lo que puede llegar a ser".

Con esta jornada de juego queremos dar a conocer entre grandes y pequeños el acogimiento familiar como un modelo de familia alternativa necesario para muchos niños y niñas que se encuentran en situaciones de riesgo en nuestra provincia.

Algunas actividades, como la pintura de caras o la globoflexia estarán disponibles toda la mañana, mientras que los talleres tendrán horarios específicos (a partir de las 10:30 y hasta las 14:00).

Eso sí, como las plazas son limitadas, hará falta inscribirse allí mismo en persona, en nuestro stand, a partir de las 10:00.

Encontraréis información más detallada sobre los horarios y duración de cada taller en la misma plaza el sábado por la mañana.

¡Esperamos veros por allí, no faltéis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario