viernes, 22 de mayo de 2015

¡A disfrutar del Día de la Familia!!!!!


¡Hola a todos y a todas!!

Os recordamos que mañana sábado 23 de mayo estaremos en la plaza de la librerías Zebras, en el Zapillo, celebrando el Día de la Familia de 10:00 a 14:00 h.

Aprovechamos para dejaros por aquí información sobre los horarios de los talleres y actividades que tenemos previstos. Y sobre todo, y muy importante, ¡¡los horarios de inscripción!!!

Las inscripciones para los talleres (ya sabéis que están dirigidos a peques a partir de 3 años, acompañados por un adulto) se realizarán por orden de llegada y en dos turnos.

INSCRIPCIONES:

TURNO 1: de 10:00 a 10:30

TURNO 2: de 11:30 a 12:00


Los talleres del primer turno (Scrapbooking y Ecotaller) empezarán a las 10:30, así que os pedimos que seáis muy puntuales!!!

A las 11:45 pararemos toda la actividad para disfrutar en silencio y relajados de la hora del cuento... Y las 12:30, en cuanto terminemos, arrancará la última tanda de talleres (Cometas, chapas y Ecotaller).

¡Ah! No olvidéis traer un envase para reciclar (garrafas de agua vacías, tetrabriks, envases de plástico con base ancha en general...) si queréis participar haciendo vuestra propia maceta en alguno de los turnos del ecotaller. ¡Y por supuesto, os invitamos a venir con vuestra mejor sonrisa y muchísimas ganas de disfrutar!

Habrá también actividades paralelas durante la mañana destinadas a niños de todas las edades (globoflexia y pintura de caras).

No os preocupéis por el tiempo, la lluvia no llegará a Almería antes del domingo. Así que si no luce un sol radiante no pasa nada porque... !Mañana tocará disfrutar del día y llenar la plaza de luz con las sonrisas de los más pequeños!!

¡No faltéis, os esperamos!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario