martes, 17 de noviembre de 2015

La exposición fotográfica "Construyendo familias" en la Biblioteca Villaespesa hasta el 30 de noviembre

El tiempo vuela y noviembre avanza rápidamente, así que no queríamos dejar pasar más días sin hacer una pequeña parada para recordaros que podéis visitar la exposición "Construyendo familias" en la Biblioteca Pública Villaespesa de Almería capital (en C/ Hermanos Machado).

Como ya os contamos hace unas semanas, "Construyendo familias" nos enseña el día a día de varios niños, niñas y jóvenes que, por diferentes circunstancias, no pueden permanecer temporalmente con sus familias de origen. Las imágenes, realizadas por profesionales de la Agencia Efe, nos muestran diferentes modalidades de acogimiento familiar a través de las historias de familias de todas las provincias andaluzas.

La muestra estará ubicada en el salón de actos hasta el próximo lunes 30 de noviembre (inclusive) y puede visitarse en cualquier momento a lo largo del horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h., y los sábados de 9:00 a 14:00 h.

A partir del 30 de noviembre "Construyendo familias" se marcha de Almería rumbo a otras provincias, así que... ¡No os la podéis perder!






No hay comentarios:

Publicar un comentario