viernes, 4 de diciembre de 2015

"En familia por derecho" organiza la expo "Construyendo familias" en Fondón

Tenemos buenas noticias para los que se quedaron sin ver la exposición de fotografías "Construyendo familias", ya que la asociación de familias acogedoras de Almería acaba de trasladarla hasta la localidad de Fondón (en plena Alpujarra almeriense).

Podéis verla en un emplazamiento encantador desde ya, la Casa Palacio de las Godoyas, todos los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 18:00 h., hasta el próximo 15 de enero. No obstante, podéis contactar con el Ayuntamiento para verla también en otros días u horarios llamando a los siguientes teléfonos: 950 51 33 02 y 658 31 81 58.


El puente está a punto de comenzar, así que os lanzamos una propuesta estupenda para todos los que se quedan en Almería estos días: pasar una jornada en el corazón de la Alpujarra almeriense conociendo Fondón y, por supuesto, visitar la casa Palacio de las Godoyas.

Desde aquí queremos agradecer a la asociación de familias el esfuerzo realizado para organizarla, y al Ayuntamiento de Fondón por el apoyo incondicional que les está ofreciendo.

Esperamos que podáis pasar a verla, ya sea durante el puente o en las próximas semanas. Y la navidad se acerca llena de días festivos, así que... ¡No hay excusa para perdérsela!




No hay comentarios:

Publicar un comentario