lunes, 21 de diciembre de 2015

Premios del I Certamen de relatos infantiles sobre Acogimiento Familiar

¡Por fin tenemos a los flamantes ganadores y ganadoras de nuestro Certamen provincial de relatos infantiles!! Nos hace muchísima ilusión anunciaros por aquí sus nombres, y contaros que todos han construido historias tan bonitas como originales (cada una diferente a las otras, y con estilos y enfoques muy diversos) en las que han reflejado estupendamente y con positivismo su visión sobre el acogimiento familiar.

En breve, comenzaremos a subir al blog sus relatos:

1º Premio: Francisco Hernández Cara
2º Premio: Lorena Bragado Gómez
3º Premio: Antonio José Nieto Gil

Accésit 1º: Raúl López Díaz
Accésit 2º: Pedro Luis Filardi Rodríguez


La entrega de premios oficial tendrá lugar el próximo lunes 28 de diciembre a las 12:30 en el salón de actos de la Asamblea Provincial de Cruz Roja en Almería, en Parque Nicolás Salmerón nº 28. Esperamos poder contar con todos los ganadores/as para hacerles entrega de sus regalos en persona.

Aprovechamos la ocasión también para dar las gracias a los maestros/as y colegios que han animado a sus alumnos y alumnas a participar, y en especial a los centros La Salle Chocillas, La Salle Virgen del Mar y Europa, desde donde, además de involucrarse activamente en el concurso, han demostrado un interés y una sensibilidad particular en relación al acogimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario