miércoles, 7 de noviembre de 2012

El programa de Acogimiento familiar presente en el Encuentro Vecinal 2012 de Almería

El pasado domingo 28 de octubre se celebró el Encuentro Vecinal 2012, organizado a través del Área de Participación Ciudadana del Excelentísimo Ayuntamiento de Almería.

El evento, que congregó a entidades vecinales de Almería y provincia, permitió que estas pudieran compartir con la ciudadanía almeriense los talleres y trabajos que han desarrollado a lo largo de este año. Hasta una treintena de colectivos pertenecientes a estas estuvieron presentes a través de exposiciones, stands informativos y un entretenido programa de actuaciones, a cargo de niños y adultos.

Concebido como una jornada de convivencia y participación vecinal,y de carácter familiar, posibilitó un espacio ideal para dar a conocer el Acogimiento entre familias de nuestra provincia. Un equipo formado por técnicos y voluntarios del programa se desplazó hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo -lugar de celebración del encuentro- a lo largo de la mañana del domingo, con objeto de facilitar información a los/as cientos de asistentes que participaron en la jornada.

La presencia de nuestro programa en el encuentro fue posible gracias a la invitación e inestimable colaboración del Área de Participación Ciudadana, sin cuyo apoyo no habría sido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario